[OKFN-Spain] Call con mexico acerca de escuela de datos

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Mie Jul 24 17:33:06 UTC 2013

Hola a todxs,

voy a quedar como un ignorante pero... ¿qué se entiende por "excursión de
datos"?

Salut!

El 24 de julio de 2013 07:51, alberto abella <alberto.abella en okfn.es>escribió:

> **
> Envío este mensaje para los que no estuvieron en la call de escuela de
> datos (http://es.schoolofdata.org/) , y copio a la lista para aquellos
> que quieran participar/organizar la primera excursión de datos.
>

> 1) Estuvimos en la call con Juan Luis y Sergio de social-tic de México que
> han sido los que han comenzado la traducción de los contenidos de
> schoolofdata al español. Tambień estuvo alexander plata de colombia, que se
> había puesto en contacto con nosotros.
>
> 2) En cuanto a participar lo que se planteaba era hacer una excursión de
> [...]

Diego Álvarez / Open Research Group In Political Information
CEO analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es