[OKFN-Spain] Call con mexico acerca de escuela de datos

Conchita Catalan ccgbcn en gmail.com
Jue Jul 25 09:42:29 UTC 2013

Hola,
yo me he metido en openspending.org como amateur para intentar abrir el
presupuesto de la Generalitat de Catalunya. Si la excursión de datos es un
hackaton, propongo que se haga para abrir datos económicos de algún
gobierno (autonómico o estatal)

Aquí tenéis los que están en proceso:
https://github.com/openspending/datatoload/issues
y aquí toda la lista de datasets (donde veo que la única contribución
española es de J.Félix Ontañón:
http://openspending.org/datasets

Envío esto también a la lista de okfn.
Saludos cordiales,