[OKFN-Spain] Proyecto Opendata via crowdfunding

José Félix Ontañon fontanon en emergya.com
Dom Jun 23 11:01:52 UTC 2013

Buen proyecto, aportación realizada.
Un saludo.

El 21 de junio de 2013 13:16, Miguel Fiandor Gutiérrez
<mfiandor en gmail.com>escribió:

> Estimados colegas OpenKnoledge,
>
> Por fín he podido lanzar mi proyecto de opendata+emprendedor. En los
> últimos meses vengo trabajando con los datos de los ayuntamientos y otras
> administraciones públicas (AAPP) en materia económica.
>
> Es un proyecto que se originó aquí, en esta lista de correo, cuando lancé
> una consulta acerca de los salarios de los puestos de confianza.
> Desafortunadamente no hubo mucho que hacer respecto a eso, pero gracias en
> particular a Jesús García (también en la lista), conocí otras fuentes de
> datos sobre las AAPP que me ha hecho seguir adelante.

> [...]

J. Félix Ontañón Carmona
Manager

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77 / +34 661 91 27 26
Fax: +34 954 51 64 73
www.emergya.es