[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Lun Mar 4 09:34:26 UTC 2013

Parece que te han escuchado la gente de 20minutos con esta noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/1745260/0/enchufados-cargos-confianza/botella/ayuntamiento/

Lo mismo se puede contactar con ellos para ver cómo han obtenido los datos.

Saludos
César