[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Miguel Fiandor mfiandor en gmail.com
Sab Mar 9 17:42:15 UTC 2013

Gracias David por aclararlo un poco más, para los casos de tu 2º párrafo en
el que el salario personal eventual esté mezclado con el de los demás
funcionarios, lo único que se me ocurre aquí sería sacar estadísticas de:
- salario total / num de habitantes.
- salario total / num de funcionarios del ayto.
- salario total / num de funcionarios del ayto. / num de habitantes.

Para encontrar casos fuera de lo común, y a lo mejor ahí ya indagar un poco
más.