[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Vie Mar 8 19:01:55 UTC 2013

El 6 de marzo de 2013 11:16, Miguel Fiandor <mfiandor en gmail.com> escribió:

> Parece que David indica, dos posibles fuentes que he apuntado en el google
> doc:<https://docs.google.com/document/d/1M36hteVKXKg413vNcVDiBP6vkM2Yqa7BgSgTkMIFen8/edit?usp=sharing>
>
>    - Partida destinada a 'personal eventual' del capitulo 1 de los
>    presupuestos de gastos ¿?
>    - si el dedo-designado es funcionario de otra Administracion el
>    nombramiento puede camuflarse bajo una comision de servicios, pasando a
>    englosar la nomina de funcionarios de la institucion ¿?
>

> Así de primeras habría que buscar la partida de 'personal eventual', y
> [...]
información tiene publicado su presupuesto en condiciones, tiene que
figurar además de la partida económica destinada a 'personal eventual' su
RPT con los puestos de esa tipología... pero me temo que esta información
no siempre va a estar correctamente publicada.
Respecto al segundo punto que comentaba, cuando decía "camuflarse" quería
decir que no se va a poder extraer ese dato, pues si se coge el total de la
"nomina de funcionarios" ahí están todos, no sólo los pocos que hayan
accedido por comisión de servicios.