[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Miguel Fiandor mfiandor en gmail.com
Mie Mar 6 10:16:53 UTC 2013

Gracias Julian, seguro que nos puedes servir de ayuda. Estoy muy de acuerdo
con los 3 puntos que plantea Conchita, e incluiría si este tipo de
contratación o procedimiento para llevarlo acabo ha sido cambiado en, que
sé yo.., 10-15 años?.

Parece que David indica, dos posibles fuentes que he apuntado en el google
doc:<https://docs.google.com/document/d/1M36hteVKXKg413vNcVDiBP6vkM2Yqa7BgSgTkMIFen8/edit?usp=sharing>

   - Partida destinada a 'personal eventual' del capitulo 1 de los
   presupuestos de gastos ¿?
   - si el dedo-designado es funcionario de otra Administracion el
   nombramiento puede camuflarse bajo una comision de servicios, pasando a
   englosar la nomina de funcionarios de la institucion ¿?

Así de primeras habría que buscar la partida de 'personal eventual', y
supongo que un total de 'nomina de funcionarios' por institución, porque no
creo que esté desglosada.

¿Tenemos algún contacto político?

Saludos

PD. Yo lo que vaya encontrando y recabando lo hiré adjuntando en el google
doc<https://docs.google.com/document/d/1M36hteVKXKg413vNcVDiBP6vkM2Yqa7BgSgTkMIFen8/edit?usp=sharing>

Saludos,

                Miguel Fiandor