[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Mar Mar 5 06:17:56 UTC 2013

Hola.
No soy experto en temas de personal, pero en relacion al punto 3 de Concha
comentar que la partida destinada a 'personal eventual' del capitulo 1 de
los presupuestos de gastos se dedica a este tipo de dedo-designaciones.
Aunque tambien me consta que si el dedo-designado es funcionario de otra
Administracion el nombramiento puede camuflarse bajo una comision de
servicios, pasando a englosar la nomina de funcionarios de la institucion
en la que se le dedo-designa. Vamos un coladero!