[OKFN-Spain] Nueva iniciativa TR4A (transparencia radical)

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Mie Mar 13 15:01:24 UTC 2013

Entre líneas

El 13/03/2013 15:01, "alberto abella" <alberto.abella en rooter.es> escribió:

> [...]
url de la wiki sea 'transparenciaradical'?

> también funciona tr4a.okfn.es  :-DD (en esta no me has pillado :-D)

:)

mas las comunicaciones, al menos de lo nuevos asuntos? El otro dia
reflexionaba sobre ello en mi blog[1]... las listas de distribución son
mecanismos de comunicación semi-cerradas.
http://funkziuni.wordpress.com/2013/03/09/la-transparencia-como-principio-personal/

> Estoy abierto a mejoras, pero la lista (los archivos de envio son
públicos) como podríamos mejorarlo... -> lo ponemos en marcha y al wiki!!

A nivel personal estoy probando a publicar en mi blog los nuevos hilos  que
abro en listas, enviando copia del email a la direccion que tengo
configurada en wordpress

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnPONHY9c6kldGdFaEEyUUlkaFk2bnJ0dmFkcVB6R2c&usp=sharing

transparencia que debemos aplicarnos a nosotros mismos como organización, y
que puedan servir de guía para otras organizaciones que quieran ser
transparentes.

transparente del mundo ¿Por que no? Y compartir esa experiencia con otras
organizaciones. De hecho serviría para todo tipo de organizaciones
civiles....

>   www.rooter.es

> ________________________________
>

> Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo; el
medioambiente es cosa de todos.
> ADVERTENCIA DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje
es confidencial. La posible información de carácter personal que pudiera
contener este comunicado, se encuentra amparada en la LOPD 15/99. Si recibe
este e-mail erróneamente rogamos nos lo reenvíe, lo elimine de todos sus
archivos y se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o
comunicar a terceros el presente mensaje, todo ello bajo pena de incurrir
en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez
o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles
perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera
otras manipulaciones efectuadas por terceros.

> CONFIDENTIALITY NOTICE: The information transmitted in this message is
confidential. The possible information that this document could contain,
related to personal data is protected by the Data Protection Law 15/99. If
you have received this e-mail in error, please inform the sender, delete
it, and refraining from any reproduction, use, alteration, filing or
communication to third this message, on penalty of incurring legal
responsibilities. The sender does not guarantee the integrity, the
accuracy, the swift delivery or the security of this e-mail transmission,
and assumes no responsibility for any possible damage incurred through data
capture, virus incorporation or any manipulation carried out by third parts.