[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Jesús García jesgar en gmail.com
Vie Mar 22 10:44:52 UTC 2013

Hola,
se pueden encontrar datos detallados sobre los entes locales y CCAA en el
Ministerio de Hacienda y AAPP por la obligación que tienen de remitirles la
información. Está todo disponible en:
http://www.minhap.gob.es/es-ES/Estadistica%20e%20Informes/Estadisticas%20territoriales/Paginas/Estadisticas%20Territoriales.aspx
En Excel nos encontramos la información en un formato parecido al de
rendiciondecuentas.es, esto es, a nivel de desglose de capítulos
presupuestarios (también sus liquidaciones que son los verdaderos datos
reales) y de tipología de derechos realizados.
Existe también la posibilidad de descargarnos los datos con el máximo nivel
de desglose con el que se depositan en el MHAP, en formato Access, con la
triple calsificación presupuestaria e incluso a nivel de artículo:
http://serviciosweb.meh.es/apps/EntidadesLocales/
El problema es el que ya se mencionó. El personal de confianza figurará
siempre mezclado con el personal laboral y no lo encontraremos mencionado
expresamente.
Pero sin duda, es una gran fuente de información.
Por cierto, si no ha habido cambios recientes, falta el "premio gordo" que
muchos investigadores deseamos encontrar: los "rescates" a los
ayuntamientos ;-)

Un saludo,
Jesús García
www.jesusgarcia.info