[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Miguel Fiandor mfiandor en gmail.com
Mar Mar 26 13:38:51 UTC 2013

Hola de nuevo,

Jesús, perdona por tardar en contestar, porque los links que pones cada son
más interesantes, he merodeado por el excel y los access, y el excel desde
luego tiene muy buena pinta, y sería fácil obtener algunos datos
interesantes, al margen de los salarios.
Si tuvieramos el dato de 'numero_de_personal', sería útil contrastar entre
todos los aytos la relación 'salarios totales'/'numero_de_personal', y si
no con 'numero_de_habitantes'.

Mientras tanto, como me parece que en rendiciondecuentas.es hay más info y
muy interesante, después de muchas horas he conseguido la forma de
recorrerme cada sección de aytos 1 a 1, como decías tú, pero a la velocidad
del procesador o adsl ;-) . Poco a poco estoy recopilando todo lo que puedo.

Y ya que estamos promociono un poco un taller práctico que he lanzado en
Floqq para iniciarse en esto de la captura de datos o webscraping. Este
curso es para los que no saben nada de programación, y quieren hacer los
primeros pinitos.
http://www.floqq.com/taller-webscraping-sin-programar-chromefirefox-xpath-1662280/1662280/

Seguimos en contacto

Saludos,