[OKFN-Spain] actualizada la página de colaboración con OKFN in Spain

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Lun Mar 25 23:45:19 UTC 2013

Enrique, lo primero, aunque no me he mirado el documento, tiene muy muy
buena pinta.

¿Que quieres que subamos/anunciemos?,

¿El evento en el calendario colaborativo? Es un reunión de laCRUE-TIC
donde veo plagado de miembros del grupo de universidad abierta aquí.

Una noticia en el blog... linkando el documento (te podría dar de alta
en el blog como contribuidor de okfn spain (además de en la de grupos)
para que lo subieras.

¿¿Un twitt de la cuenta @okfn_spain??

¿Todo a la vez ?(a mi me parece interesante por todas las vias)  :-DD

Pide que es lo que quieres.