[OKFN-Spain] actualizada la página de colaboración con OKFN in Spain

Enrique Teruel eteruel en unizar.es
Mar Mar 26 11:42:53 UTC 2013

Hola, yo mandaba el mensaje para informar, no habia pensado en darle mas
difusion, dado que es un grupo de trabajo "restringido" (aunque insisto que
abierto a todas las universidades que quieran participar, a traves de sus
vicerrectores o directores TI, o asimilados). Por supuesto si que me
gustaria mantener este grupo y el de aqui, que va cobrando entidad propia,
tan conectados como sea posible, a fin de cuentas la interseccion esta bien
lejos de ser nula, y a los "gestores" no nos sobrara ninguna ayuda de los
"tecnicos+academicos+promotores" en materia de opendata.

Pero no veo inconveneinte en que se le de difusion, en particular lo de
contribuir en el blog me parece buena idea, lo de ponerlo en el calendario
tambien.

Saludos y gracias

*Enrique Teruel* <https://sites.google.com/a/unizar.es/enrique-teruel/>