[OKFN-Spain] Nuestra cuenta de banco y más temas.

J.Valero julivale en um.es
Mar Mar 26 10:32:26 UTC 2013

Muy buenas:

Por si sirve la referencia, yo he conseguido en la AEAT un CIF
provisional con la solicitud del Registro del Ministerio y con eso he
podido abrir la cuenta bancaria.

Un saludo,
Julián Valero