[OKFN-Spain] Nuestra cuenta de banco y más temas.

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Mar Mar 26 10:48:38 UTC 2013

El 26/03/13 11:32, J.Valero escribió:

> Por si sirve la referencia, yo he conseguido en la AEAT un CIF
> provisional con la solicitud del Registro del Ministerio y con eso he
> podido abrir la cuenta bancaria.

¿En qué banco? ¿Puedes operar con normalidad o sólo recibir ingresos?

Como dice César, hasta que no dispones del CIF definitivo (que no te da
Hacienda hasta que no tienes registro), no te abren la cuenta, o, si te
la abren, no te dejan sacar dinero de ella.

Saludos,
//Alberto.