[OKFN-Spain] Nuestra cuenta de banco y más temas.

Mar Cabra mar.cabra.valero en gmail.com
Mar Mar 26 10:52:42 UTC 2013

Gracias a todos por los comentarios. Julián ayer fuimos con el CIF
provisional y no nos dejaron -- falta que el registro nos admita. En
Triodos nos aseguraron que con eso ya nos la habrían. Dónde has creado tú
la cuenta?

Saludos,

Mar