[OKFN-Spain] Nuestra cuenta de banco y más temas.

Enric Senabre Hidalgo enric en goteo.org
Mar Mar 26 10:56:35 UTC 2013

Buenas,

Cuánta confusión, a no ser que en función de la oficina cambie el
criterio. Pero como me comentaron a mí por teléfono y enviaron
documentación, el CIF y formalización de la asociación no era
necesario para abrir la cuenta en Triodos y recibir dinero en ella (sí
para cobrarlo).

Supongo que este tipo de protocolos estarán también mutando dentro de
cada entidad a diario, en paralelo a la actualidad...

Enric

Enric Senabre Hidalgo

http://goteo.org/
Financiación colectiva con ADN abierto