[OKFN-Spain] Nuestra cuenta de banco y más temas.

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Mar Mar 26 11:41:04 UTC 2013

Me temo que debe ser más bien política de Triodos. Me da que si vas al
Santander o BBVA a meterles dinero no pondrán muchas pegas.

Y es cierto lo que comentas Enric, lo del CIF provisional viene impreso,
creo recordar, en la parte de atrás de la documentación de abrir nuevas
cuentas pero parece que a la hora de la verdad, no las tramitan!

Saludos,
César