[OKFN-Spain] Neestras cuentas (lo q hay) ya disponible

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Vie Mar 29 14:58:02 UTC 2013

Efecivamente, el acuerdo es de 25€/año, que da a los socios la capacidad
de voto en las elecciones.

El resto de actividades, serán gratuitas y no limitadas por el pago de
dicha cuota.

Lamentablemente todavía no tenemos el CIF por que no tenemos la
inscripción definitiva, y tardaremos por lo menos un par de semanas por
lo que no podemos recoger cuotas.

La forma más sencilla creo que será la transferencia a cuenta (cuando
tengamos dicho número de cuenta)

¿Debería ser la lista de socios pública? ¿Debería dejarse a la opinión
del socio? No se si hay alguna normativa que regule esto.

Salu2