[OKFN-Spain] Neestras cuentas (lo q hay) ya disponible

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Vie Mar 29 15:23:14 UTC 2013

En mi humilde opinión, la adhesión como socio en  una organización que
promueve la apertura debería llevar implícita la aceptación de que se
publique en la lista de miembros. Podría figurar entre las condiciones de
alta de socios.
Distinto es quien sólo desee suscribirse a la lista de distrbución para
estar informado.