[OKFN-Spain] Neestras cuentas (lo q hay) ya disponible

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Vie Mar 29 15:56:31 UTC 2013

El 29/03/13 16:23, David Rey Jordan escribió:
> En mi humilde opinión, la adhesión como socio en  una organización que
> promueve la apertura debería llevar implícita la aceptación de que se
> publique en la lista de miembros. Podría figurar entre las condiciones
> de alta de socios.
> Distinto es quien sólo desee suscribirse a la lista de distrbución para
> estar informado.

Para personas físicas se debería respetar la privacidad, ya que es hasta
derecho constitucional y está por encima de la transparencia. De hecho
habrá gente que quiera asociarse y no constar porque le pueda crear
problemas por ejemplo en su trabajo.

Otra cosa son los donativos, donde sí se ha de ser transparente, sobre
todo para personas jurídicas.

Saludos,
//Alberto.