[OKFN-Spain] Neestras cuentas (lo q hay) ya disponible

Miguel Fiandor mfiandor en gmail.com
Vie Mar 29 16:46:53 UTC 2013

Creo que las inscripciones pueden ser abiertas si se indican en los
estatutos y cualquier documento previo al registro, pero para resolver este
tipo de dudas yo siempre recurro a http://www.solucionesong.org/consultas
Funciona muy bien