[OKFN-Spain] Neestras cuentas (lo q hay) ya disponible

Guzmán Garmendia guzman.garmendia en gmail.com
Vie Mar 29 16:59:17 UTC 2013

Hola!

Esto debe ser como en los partidos: cuota mínima (ya la fijamos) 25 €, y
quien quiera aportar más pues encantados. Así mismo, quien quiera aparecer
como 'donante' que lo exprese, mientras tanto, el que no lo haga aparecerá
como ánonimo. El hecho de pagar la cuota da derecho a voto y estudiaría en
el futuro otras ventajas, así como otas fuentes de financiación, que es
mucho lo que queremos hacer y poco el tiempo, por lo que habrá que abrir
juego.

Un abrazo.