[OKFN-Spain] Neestras cuentas (lo q hay) ya disponible

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Vie Mar 29 19:37:08 UTC 2013

Por mi parte no tengo ningún problema en que mi nombre se haga público. Es
más, creo que es la opción más coherente para una asociación que defiende
la cultura de lo "abierto". Pero es algo que puede ser opcional.

Podemos hacer público el dato de número de socios/as y el listado de
aquellas personas que decidamos hacerlo público.

Salut!

El 29 de marzo de 2013 17:59, Guzmán Garmendia
<guzman.garmendia en gmail.com>escribió:

> Hola!
>
> Esto debe ser como en los partidos: cuota mínima (ya la fijamos) 25 €, y
> quien quiera aportar más pues encantados. Así mismo, quien quiera aparecer
> como 'donante' que lo exprese, mientras tanto, el que no lo haga aparecerá
> como ánonimo. El hecho de pagar la cuota da derecho a voto y estudiaría en
> el futuro otras ventajas, así como otas fuentes de financiación, que es
> mucho lo que queremos hacer y poco el tiempo, por lo que habrá que abrir
> juego.
>
> Un abrazo.

Diego Álvarez / Open Research Group In Political Information
CEO analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es