[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Miguel Fiandor mfiandor en gmail.com
Sab Mar 30 19:25:49 UTC 2013

Gracias Mar y Diego, de hecho había contactado ya con él, os copio su
respuesta a continuación y apuntaré un par de cosas que comenta en el
documento compartido.

->
Hola Miguel. Gracias por tu mensaje. No conocía tu iniciativa.

Los datos de los sueldos de los cargos públicos en los ayuntamientos, por
regla general, los publican en las webs municipales. No siempre con la
misma visibilidad y no todos.

Hay algunos que sí ofrecen una pestaña de transparencia.

En otras ocasiones hay que recurrir a consultar las actas de los Plenos.
Para este mandato, consultamos las de junio o julio de 2011, que es cuando
se celebraron los Plenos extraordinarios. Al poco, también los sueldos de
los cargos de confianza.

Esta información, semanas más tarde o meses, sale en los correspondientes
Boletines Oficiales de la Provincia, pero ya no sé la fecha si no te lo
cuenta alguien.

De todas formas, como los baremos salariales están pendientes de aplicar y
no sé si lo harán para el año que viene, toda la información que busques
ahora será muy provisional. Es el problema con nuestra base de datos,
costará mucho, siempre será incompleta y tendrá datos desfasados. No
podemos con todo. SP es casi un proyecto personal.

Cualquier noticia sobre transparencia nos interesa publicarla. No dudes en
avisarnos con cualquier iniciativa. Nos haremos eco.