[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Sab Mar 30 16:06:12 UTC 2013

La persona al frente del proyecto Sueldos Públicos es Carles Torrijos (
carles_torrijos en sueldospublicos.com).

El 30 de marzo de 2013 16:55, Mar Cabra <mar.cabra.valero en gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> Esto no es exactamente lo mismo que lo que plantea Miguel, pero creo que
> puede ser una buena inspiración. Una app de sueldos públicos que está
> desarrollando el Center for Investigative Reporting en California:
>

> http://www.reddit.com/r/InvestigateThisNews/comments/1aszg5/hello_reddit_lets_talk_about_investigative_news/c92wogz
>
> Por cierto, lo mismo los de http://www.sueldospublicos.com/ pueden ayudar
> porque ya tienen parte de la info que buscas, Miguel.
>
>  Saludos,
>
> Mar

> [...]

Diego Álvarez / Open Research Group In Political Information
CEO analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es