[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Jesús García jesgar en gmail.com
Dom Mar 31 11:37:52 UTC 2013

Hola,
si no ha cambiado dese la última vez que lo miré (y por lo que veo es que
no, incluyendo la Comic Sans en sus tablas ;-)) creo que Transparencia
Internacional no publica datos desglosados por entidad.
Me explico, el indicador que comenta David es uno de los 80 que examinan,
buscando un valor 1/0 (Sí/No) sobre existencia de ese item de información
en la web. Supongo que no recogen el valor y tampoco sería posible mirar
cuantas entidades tienen un valor positivo en el indicador porque no
publican los indicadores desglosados sino porcentajes de cumplimiento por
apartados que incluyen más o menos una decena de indicadores.
Un saludo,
Jesús García
www.jesusgarcia.info
@jesgar