[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Dom Mar 31 15:00:43 UTC 2013

Hola Jesús.

La verdad es que, además de la Comic Sans, el hecho de que Transparencia
Internacional no indique la fecha de la información despista bastante.

Traía a este hilo esta información porque creía que era reciente, pero veo
en las propiedades del pdf de TI que es de enero de 2012.

No obstante, me da la impresión de que es una iniciativa distinta a la que
tradicionalmente viene desarrollando TI con sus índices de Transparencia
que, como dices, no incluyen los datos desglosados.

El Portal de Transparencia Pública es uno de los proyectos para los que TI
está pidiendo colaboradores voluntarios.

Voy a hacer la consulta para salir de dudas y de paso ver de qué forma se
podría colaborar.

Informo en cuanto sepa algo más. Saludos,

*David Rey Jordan*

@davidrjordan <http://twitter.com/#!/@davidrjordan>

tlf: 669 43 96 29
blog: http://funkziuni.wordpress.com