[OKFN-Spain] Monográfico sobre transparencia en la revista del Tribunal de cuentas

Miguel Fiandor mfiandor en gmail.com
Mie Mayo 8 17:12:43 UTC 2013

Muchísimas gracias Jesús, seguro que hay cosas interesantes, o curiosas al
menos. Lo malo es que cuesta encontrar el hueco para digerir 333pags

Saludos,

                Miguel Fiandor