[OKFN-Spain] En Qué hacen los diputados queremos ampliar

Vicky Bolaños vickybol en gmail.com
Vie Mayo 10 06:00:08 UTC 2013

Hola de nuevo,

Por cierto, se me olvidó comentaros que el proyecto en Twitter es
@que_hacen y estamos usando el hashtag #opendata

Un ejemplo de tuit cogido de Goteo:

. en que_hacen lanza campaña para desarrollo de app web para procesar y
visibilizar datos sobre el Congreso: http://bit.ly/11SgJV4 #opendata

Gracias, ¡saludos!

--
@VicKybol <http://www.twitter.com/vickybol>