[OKFN-Spain] En Qué hacen los diputados queremos ampliar

Vicky Bolaños vickybol en gmail.com
Dom Mayo 12 11:17:12 UTC 2013

Hola,

Estamos creando un cartel para dar publicidad a la campaña de crowdfunding
y os queremos preguntar si podemos poner el logo de la OKFN como
organización que nos apoya.

Gracias, saludos!

--
@VicKybol <http://www.twitter.com/vickybol>