[OKFN-Spain] ayuda para superar a la La máquina contra Proyecto de Ciencia Ciudana usando captadores pasivos de contaminantes atmosféricos. Convocatoria de ayudas FECYT

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Jue Mayo 16 08:48:16 UTC 2013

Hola a todos,

La opción de presentarlo en un registro el día después de que acabe el
plazo, me da que no va a ser muy operativa ;)

En cualquier caso, a efectos de entrega también se puede entregar en
cualquier oficina de correos y aquí está un pequeño truco o máquina
engrasada, que se llama Oficina de Correos en el Corte Ingles. Más de una
vez me ha tocado presentar algún documento a las 21:45, algo totalmente
imposible en las oficinas convencionales. A efectos de entrega, consta el
momento en el que sellan el documento de entrada en Correos.

Seguiremos avanzando la parte técnica y a ver si puede salir este proyecto
por algún otro cauce.

Saludos
César