[OKFN-Spain] ayuda para superar a la La máquina contra Proyecto de Ciencia Ciudana usando captadores pasivos de contaminantes atmosféricos. Convocatoria de ayudas FECYT

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Jue Mayo 16 08:51:43 UTC 2013

En este caso todo el procedimiento es vía electrónica, por lo que en este
caso el avance tecnológico de la administración no juega en nuestro favor.

:-)

--
Félix.