[OKFN-Spain] [opendatasev] Re: [oENV] Calidad de aguas de baño en Europa

Laura Tejedor Fuentes ltejedorfuentes en gmail.com
Mie Mayo 22 12:49:12 UTC 2013

Yo lo cojo para Madrid, que estamos escasos de proyectos.
Por cierto, voy subiendo proyectos a la web, ya tenemos dos más el online,
por si los queréis ir viendo.
SALUDOS,

Laura Tejedor Fuentes

<http://www.nortenoticias.es/>