[OKFN-Spain] [opendatasev] Re: [oENV] Calidad de aguas de baño en Europa

Pablo Martín Muñoz edipotrebol en gmail.com
Mie Mayo 22 06:52:21 UTC 2013

Muy interesante! Creo que ahora es el mejor momento y se puede usar el
marco del hackaton de este fin de semana para ello.

Pablo Martín Muñoz
Open Source Architect & Data Scientist
edipotrebol.es