[OKFN-Spain] Mañana a las 21:00 habrá junta directiva

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Mie Mayo 29 14:12:00 UTC 2013

Hola
A pesar de que a priori usar un ERP pueda parecer complicado para las
necesidades que ahora tiene OKFN-es lo que aporta es mucho más importante;
consistencia, elasticidad y normalización.
Por ejemplo, un ERP dá muchisimas ventajas en un relevo de la Junta
Directiva tanto para los salientes como para los entrates.
Permite serializar y externalizar operaciones manteniendo la trazabilidad..
etc

Abrazos