[OKFN-Spain] Mañana a las 21:00 habrá junta directiva

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Mie Mayo 29 14:35:59 UTC 2013

Aparte lo principal es que aunque mucha gente piensa que aún una
asociación legalmente se puede llevar en España sin una contabilidad de
doble apunte, pero es un error, porque Hacienda exige ya a las
asociaciones la misma contabilidad prácticamente que a las empresas.

Saludos,
//Alberto.

PD: cuando queráis me dais el pistoletazo de salida al proyecto ERP,
pero ya dije a la junta que era necesario un director de proyecto por
parte de la Asociación.