[OKFN-Spain] Mañana a las 21:00 habrá junta directiva

Javier Creus javicreus en ideasforchange.com
Mie Mayo 29 14:36:31 UTC 2013

hola Roberto,

me parece muy buen razonamiento el que haces,
quizás podríamos proponerlo como un objetivo a medio plazo (6 meses?)
más que como una condición para empezar a operar

además si es libre lo podríamos "tunear" para que fuera automáticamente
"abierto"
y ligarlo a nuestro proyecto "transparencia radical coste cero"
y ofrecerlo así a otras organizaciones como la nuestra que quieran ser
transparentes

hablemos esta noche de si cargamos más a Enric, que me consta que va de
bólido
o buscamos a alguien que quiera liderar este proyecto

gracias,

javi
pd. he ordenado un poco los asuntos a tratar en la junta