[OKFN-Spain] Propuesta sobre campaña sobre uso y usabilidad del DNIe (ISOC)

Alberto Ortiz de Zárate alorza3 en gmail.com
Lun Nov 18 09:24:36 UTC 2013

César, comparto a cien por cien tu crítica sobre el DNIe.

En cambio, no veo claro que sea un asunto a tratar en la junta directiva.
No hay una relación muy directa entre DNIe y oGov+transparencia.
Obviamente, sería bueno que el proyecto de DNIe fuera transparente, pero
eso es algo que puede decirse de todos los proyectos que pone en marcha la
Administración.

No sé si hay materia y ganas para montar un grupo que estudie "sistemas de
autenticación abiertos e interoperables". Creo que podría ser una buena
idea.

La junta, en cambio, no veo qué puede decir al respecto.

¿He entendido bien tu propuesta?

Un saludo

*Alberto Ortiz de Zárate Tercero*

    http://alorza.net/