[OKFN-Spain] Propuesta sobre campaña sobre uso y usabilidad del DNIe (ISOC)

Enrique Teruel eteruel en unizar.es
Lun Nov 18 10:06:52 UTC 2013

con el gobierno abierto, asi puramente, no, pero con la administracion
electronica, que en cierta medida anda cerca, o podria ayudar desde debajo
o desde atras...