[OKFN-Spain] Sponsorización actos OKFN-Spain

Mar Cabra mar.cabra.valero en gmail.com
Lun Sep 2 09:15:05 UTC 2013

Por mi ok también. La financiación de Medialab es del Ayuntamiento de
Madrid. Eso sí, creo que deberíamos ser transparentes con el acuerdo con
OKFN-es y con cómo funcionaría la transacción económica.

Suerte!

Mar

Enviado desde mi iPhone

El 02/09/2013, a las 10:48, "Guzmán Garmendia" <guzman.garmendia en gmail.com>