[OKFN-Spain] Sponsorización actos OKFN-Spain

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Jue Sep 12 10:30:59 UTC 2013

Yo estoy con Mar. Siendo todo transparente no hay ningún problema. Otro
caso sería si por la esponsorización pidieran algún tipo de
contraprestación. Pero sería cuestión de hablarlo llegado el caso.

Salut!

El 2 de septiembre de 2013 11:15, Mar Cabra
<mar.cabra.valero en gmail.com>escribió:

> Por mi ok también. La financiación de Medialab es del Ayuntamiento de
> Madrid. Eso sí, creo que deberíamos ser transparentes con el acuerdo con
> OKFN-es y con cómo funcionaría la transacción económica.
>
> Suerte!
>
> Mar
>
> Enviado desde mi iPhone
>
> El 02/09/2013, a las 10:48, "Guzmán Garmendia" <guzman.garmendia en gmail.com>
> escribió:
>
> Por mi parte, absolutamente ninguno, todo lo contrario.
>
> Mil gracias Karma.

Diego Álvarez / Open Research Group In Political Information
CEO analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es