[OKFN-Spain] Gobierno Abierto: Gasto, inversión y retorno

shiguera shiguera en mercatorlab.com
Lun Sep 9 18:04:53 UTC 2013

Hola:
Eso de 'llámame y te lo explico en privado' no suena muy bien. Roberto
comenta algunas cosas con las que estoy totalmente de acuerdo, y no veo
motivo para no poder comentarlo un poco en la lista de correo.

Saludos

Santiago Higuera