[OKFN-Spain] Gobierno Abierto: Gasto, inversión y retorno

Guzmán guzman.garmendia en gmail.com
Mar Sep 10 16:54:01 UTC 2013

Hola Adolfo,

Muchas gracias por tu intervención, que comparto, y servirá, junto a la del resto, a aclarar muchos puntos que era necesario despejar.

La junta se celebra el jueves 12 a las 21.30, y será abierta como ya lo han sido las últimas. Así que estáis todos invitados a continuar esta conversación por el Hangout que anunciaremos minutos antes de la hora.

Un abrazo.