[OKFN-Spain] Gobierno Abierto: Gasto, inversión y retorno

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Mar Sep 10 20:49:15 UTC 2013

Solo un matiz al comentario de mi tocayo barrionuevo.

El  informe no está firmado por OKFN sino por dos miembros, que lo son,
pero como hemos subido a nuestra página

http://es.okfn.org

esta en proceso,  y decidiremos conjuntamente si se ajusta a nuestros
principios (o no).

Por tanto decir eso no se ajusta a la realidad decir que es un informe
firmado por OKFN, igual que si algiuen roba un coche y es socio del real
madrid no quiere decir que el real madrid haya robado un coche (quizas
este ejemplo no era el mejor, pero me entendéis)...

solo este pequeño matiz...