[OKFN-Spain] Mujer y Tecnología

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Jue Sep 12 10:38:01 UTC 2013

Hola Estefanía,

desde hace un par de años coordino la realización de la jornada Bits en
Femenino en la ETS de Ing. Informática de la ETSINF. Si os parece
interesante podríamos colaborar para la III edición. :)

Te dejo un par de enlaces sobre las dos convocatorias:

Primera convocatoria: La ETSINF celebra el 8 de marzo destacando el papel
de la mujer en el ámbito de la informática <http://tv.inf.upv.es/?p=4230>
Segunda convocatoria: II Bits en Femenino. Mujeres en la Ingeniería
Informática 8/3/13 en la ETSINF <http://tv.inf.upv.es/?p=5701>

Saludos.

El 12 de septiembre de 2013 00:52, Estefania Serrano
<estefans en unizar.es>escribió:

> Buenas noches,
>
> Ya sabéis que hay varios grupos de trabajo en el OKFN. Uno de ellos es
> "Visibilidad de la mujer en el ámbito TIC" en el que yo participo y
> coordíno.
>
> Si el tema os interesa, queréis seguirlo o queréis uniros al grupo,
> avisadme y os incluiré en las discusiones. Sobre todo que nadie caiga en
> estereotipos!, cuanto más diverso sea el perfil, más enriquecedor y
> productivo.
>
> Para ir picando sobre el tema os dejo este post:
> [...]

Diego Álvarez / Open Research Group In Political Information
CEO analizo.info <https://mail.google.com/>

Director Académico Máster Universitario en Gestión de la Información
http://mugi.inf.upv.es

Profesor Titular de Escuela Universitaria
Dpto. Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - UPV
Ext. 72020

Twitter: @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan>
diegoalsan.net

¡La Universidad al servicio de la Sociedad! http://www.utopika.upv.es