[OKFN-Spain] Saludos y "sw libre y precio"

Alberto Ortiz de Zárate alorza3 en gmail.com
Vie Sep 13 12:02:44 UTC 2013

Me gusta esto que dice Roberto:
"Open Source y Free Software son dos caras de la misma moneda. RMS ve la
cara y Burce Perens la cruz (o al revés). Pero es la misma moneda. No le
deis más vueltas."

*Alberto Ortiz de Zárate Tercero*
*   *
    http://alorza.net/