[OKFN-Spain] [open data by default] Debate para una investigación colectiva sobre "open data por defecto" frente a "bajo demanda"

Javier Creus javicreus en ideasforchange.com
Vie Sep 13 18:25:26 UTC 2013

gracias Alberto,

yo también estoy de acuerdo con tu argumentación y conclusión.

siguiendo la línea que abre David, quizás podríamos profundizar en las
barreras a que esto sea así

?

javi

www.IdeasforChange.com