[OKFN-Spain] [open data by default] Debate para una investigación colectiva sobre "open data por defecto" frente a "bajo demanda"

David Scarlatti d_scarlatti en yahoo.es
Vie Sep 13 19:50:45 UTC 2013

Lo de transitorio no lo planteaba para esperar a que la ciudadanía demande
sino a que las administraciones estén listas para abrirlo todo... en el
"interim", que abran lo que se les pida... en muchos sitios el concepto de
abrir los datos van tan a contrapelo que les va a costar... coincido con
todos en que lo ideal es "por defecto".

--
-----
David.