[OKFN-Spain] ¡¡Ya somos relevantes!! ya nos atacan

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Sab Sep 14 15:33:37 UTC 2013

Hola Alberto,

El 14/09/13 13:29, alberto abella escribió:

> Esto me hace pensar que somos relevantes por cuanto nos atacan, pero
> esto es ya una reflexión y no un hecho

Creo que es todo mucho más simple que eso:

- OKFN siempre ha sido relevante entre las comunidades de software
libre, que lo sienten como algo propio o hermanado simplemente que
relativo a datos públicos en vez de a software (como también lo puedan
ser proyectos como Wikipedia o Creative Commons)

- Salvo algún descerebrado, dudo que nadie del mundo del software libre
ataque a OKFN, porque YA es parte vital del ecosistema de lo abierto y
libre. Otra cosa es que haya gente que se haya visto molestada o atacada
por lo dicho en un informe que han interpretado que era de la
organización "hermana" OKFN Spain (cosa ahora oficialmente desmentida).

Saludos,
//Alberto.